Marco Melandri prueba de nuevo con las Speedcar Series

dm12354073021-1

Este fin de semana las SpeedCar Series estarán en el Autodrome de Dubai en la que disputarán la cuarta prueba de la temporada.

Marco Melandri estuvo en esta disciplina en Qatar donde no tuvo mucha suerte con la mecánica y no pudo demostrar lo que quizás sí valga en las cuatro ruedas.

Hasta ahora el piloto italiano, destacado en las MotoGP con Honda, tuvo un fatídico año 2008 con Ducati de que salió al equipo Kawasaki, lamentablemente este equipo anunció que no estaría en la temporada 2009 por lo que el piloto se quedó sin moto.

Parece que está encontrando en las Speedcar Series un hueco donde competir en el terreno de las cuatro ruedas que parece que no se le da mal, veremos este fin de semana en Dubai si puede demostrar que puede hacer más carreras en esta disciplina.

El título está este año más apretado que nunca, tenemos a ex-pilotos de Fórmula 1 peleando por el título, tanto Gianni Morbidelli, Johnny Herbert y Vitantonio Luizzi están encabezando la clasificación. A pesar de que estamos en el ecuador del campeonato si Marco Melandri lo hace bien puede optar a meterse en las primeras plazas quitando valiosos puntos a los ex-F1.