La policía inglesa se equipa con un EVO X

Mientras los delincuentes de la carretera campan a sus anchas por España, burlándose en repetidas veces de la policía, en otros países, no lo pueden hacer. La razón es simple, sus coches.

Aquí en España compramos Mercedes para incorporar radares (digamos que es lo más efectivo para cazar a los infractores), mientras que en Reino Unido se equipan con vehículos como el Lancer EVO X para las misiones de persecución. Es ya una tradición en el país, ya que anteriormente contaban con vehículos como el EVO VIII y el EVO IX. Es un vehículo caro, pero con unas grandes prestaciones para su precio, cosa que no podemos decir de un aburguesado Mercedes diésel.

El vehículo ha sido escogido por la policía de Yorkshire (Reino Unido) por varias razones: es un coche rápido e intimida. Y es cierto, como podemos ver en la foto, ya que uno se lo pensaría más de una vez antes de intentar huir. Lleva incorporado lector de matrículas y otros gadgets propios de estos vehículos que hacen más fácil las labores de las fuerzas de seguridad.

Enlace: Mitsubishi Lancer EVO X para la policía inglesa