El coche de Steve Jobs

Steve Jobs (CEO y fundador de Apple) gana actualmente 1 dólar por año, siendo el salario más bajo de un empresario (claro que tiene sus miles de millones en su cuenta bancaria)

Esto no impide que sea el propietario de un Mercedes-Benz SL55 AMG, un coche con un valor en el mercado de 130 mil dólares. El mismo cuenta con un motor 5.5 litros V8, siendo el Mercedes más potente que se vende en el mercado americano, pero no el más caro.

La noticia viene de parte de dos malas costumbres que tiene el CEO de la "manzanita". La primera es una infracción a cualquier ley de tránsito de cualquier país del mundo, como es no tener placa (chapa) de matrícula del vehículo. ¿Violará los límites de velocidad?

Y la segunda mala costumbre es social: ¿por qué estaciona su vehículo en el espacio reservado para las personas con discapacidades?

Este hecho no es la primera vez, sino varias veces ya. Mal por Steve.

Actualización:Estaba pensando por qué no tenía matrícula. Que se la roben todo el tiempo no es excusa para que no tenerla. ¡En realidad sí tiene! Sólo que es un código de barras.

Foto: Leo Prieto Flickr