Reto: ‘The Stig’ contra los presentadores de Top Gear

El último capítulo del famoso programa que se emite los domingos por BBC2 a las 20:00 (hora local) en Reino Unido, Top Gear, tuvo un interesantísimo reto. Fue la primera vez que personalmente lo veía en directo, por lo que no sé si todas las semanas hay uno de ese estilo, pero pueden perfectamente hacer la competencia a la 'Bricomanía' española.

Se trata de ver quién consigue antes la prueba. Por un lado los tres presentadores del programa (Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond), tendrán que montar un coche marca Caterham, con motor incluído, antes que The Stig consiga atravesar, con el mismo modelo de coche, desde Caterham factory hasta un circuito de Escocia, unos 750 kilómetros, lugar donde estarán los presentadores montando el coche, 8 horas aproximadamente. El ganador será el primero que consiga pasar la línea de salida del circuito. ¿Quién ganará? Dentro vídeo...

¿Te has quedado con ganas de saber más y de cuál será el desenlace? El próximo lunes 31 de julio lo desvelaremos aquí en Motorfull español.

Nota: no pierdas el tiempo buscando el vídeo en youtube, aún no lo he subido ;)

Sitio oficial: Top Gear