El sueño de Gottlieb Wilhelm Daimler retoma el camino original de su creador. Daimler vuelve por sus propios fueros a ser una marca autónoma y parte de una de las principales del mundo.
Lo que adelantamos complementando el regreso del logo tradicional de Chrysler, ya es una realidad: Daimler-Chrysler se transforma en Daimler AG.
La sociedad entre los gigantes norteamericano y alemán ha quedado ya disuelta y por lo tanto, Daimler ya ha quedado como una compañÃa autónoma; un 98% de los accionistas aprobaron la actual denominación.
Si Chrysler retoma su histórico logo en parte para dar un golpe de imágen en el mercado norteamericano, Daimler hace lo propio en Alemania, de cara a Europa, donde el nombre Daimler (o Mercedes-Benz) siempre ha resonado mucho más fuerte que el de Chrysler.










Añade un comentario