
Dentro del programa que Honda llama Global Small Hybrid (hÃbrido pequeño global), se cuenta este prototipo que llevarÃa el nombre de Honda GSH.
Con partes de carrocerÃa mayormente del Honda Jazz/Fit que se vende en Japón, fue visto este coche de pruebas, el cual se confirmó, es el próximo rival del Toyota Prius. Llevará una máquina hÃbrida totalmente nueva y se está hablando de una economÃa de combustible que supera a la de su rival, a un precio más económico.
El lanzamiento se prevee para el 2009, con una producción anual de 200.000 unidades siendo la mitad de ellos destinados al mercado norteamericano, que ve con mejores ojos esta nueva ola de los coches europeos con motores pequeños. El Honda GSH pasarÃa a ser el coche más económico dentro de su segmento, aunque está por verse cuál será la combinación hÃbrida que ofrecerá.
Fuente: World Car Fans







2 comentarios