
Los responsables de GM anunciaron este fin de semana la aprobación final, que se darÃa a conocer el próximo jueves, de la puesta en producción del nuevo Camaro para el año 2008. Inicialmente vendrÃa con tres tipos de motores -un V6 y dos V8- y va a competir con su archirival el Mustang y el Challenger que saldrÃa por el mismo año 2008 y cuya producción ya quedó con luz verde.
Los tres grandes americanos de vuelta al gimnasio, cada uno con su correspondiente muscle-car.
(VÃa: Leftlane News)






es lo mas uno de los ahutos mas hermosos de el mundo felicito ala conpañoia chevrolet son lo mejor
me encanto esta super kiute le boe a desir a mi nuevo marido que me lo compre pero en nefro con raias se mira super padre pero para un chavo para mi me gusta en negro blanco o rojo talvez grisss me encanto kiero uno =)
ta muy chido este nuevo modelo del kamaro weyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto camaro son lo mas abansados de todos, este camaro le da tres patada a el mustang y al challernger eso no hay duda
kiero q me hagan el amor en ese autazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo coganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTE AUTO ESTA BONITO PERO YO LE SOY FIEL AL MUSTANG QUE ES AUN MAS BONITO.