
En el último SEMA Show, el stand que MichelÃn presentó fue espectacular. Sino vean los super-autos que usó para presentar su lÃnea de neumáticos: un McLaren F1, Bugatti Veyron, Saleen S7, Pagani Zonda, Koenigsegg CC8, Porsche 911 GT3 y un rarÃsimo Fisker Tramanto.
MichelÃn no ha reparado en gastos para armar este stand, lógicamente alquilar estos coches no ha de ser nada barato, y no sé cuántos de los que lo visitaron se hayan llevado un catálogo de MichelÃn, pero de que se llevaron los ojos llenos de adrenalina eso si es lo más seguro.








ha faltado el ferrari enzo.
@ramon: ramon, como puedes ver en mi messenger (email) soy un gran fanatico del ferrari enzo, ja que es magnifico y conozco toda su historia, pero el ferrari enzo no esta en el “podium” michelin ja que sus neumaticos creo que no son de esa misma marca. logicamente, michelin no pondria un coche (en este caso supercoche) que no equipara sus neumaticos pd: me gusta que te guste el ferrari enzo, adios