Ya es oficial, tal y como puedes leer en la imagen de más abajo, TVR está de vuelta al Reino Unido. TVR Automotive Lt, una compañía cuya sede se encuentra en la isla británica, ha anunciado de forma oficial que ha adquirido el nombre de TVR a su ya antiguo propietario, el ruso Nikolai Smolenski. Además, han anunciado que tienen grandes planes para dicha marca.

TVR

Les Edgar, encargado de TVR Automotive, ha comentado lo siguiente sobre esta importante adquisición para la compañía británica:

Tenemos un montón de planes para TVR. Sin embargo, iremos paso a paso para no cometer los errores del pasado que lastraron a una firma con muchísimo potencial.

Aunque el nombre de Les Edgar no te diga mucho, es uno de los principales artífices del regreso de Aston Martin al mundo de la competición y carreras de GT. De momento no tenemos muchos planes sobre el futuro de TVR a corto plazo aunque todo parece indicar que tendremos novedades muy pronto.

En la página oficial de TVR, se ha cambiado el mensaje actual de bienvenida “Nunca digas nunca” a otro nuevo lema llamado “¡Impactantes noticias! Finalmente el rumor se ha confirmado, TVR está de vuelta en el Reino Unido”. Como bien he dicho anteriormente, Edgar no ha querido revelar más detalles pero en una reciente entrevista al conocido programa Top Gear, ha revelado que esperan poder unir lo clásico de TVR con el estilo y características del diseño británico.

La verdad es que de esta combinación puede salir un producto bastante interesante. Sin embargo, de momento todo son meras especulaciones así que tendremos que seguir esperando para sacar algo en claro.