Ya podemos ver las que son las primeras fotos espía de la próxima generación del Renault Koleos. Aunque la mula cazada es demasiado primitiva en términos de fase de desarrollo del proyecto, son más que suficientes para hacernos una idea más clara de algunos de los principales cambios que presentará este modelo una vez llegue al mercado.

Renault Koleos - foto espía

Tal y como podemos ver, si comparamos a esta mula de pruebas con el Koleos actual que podemos encontrar en el mercado, perdería gran parte de su aspecto de crossover para pasar a tener una líneas más suaves que le otorgarían un diseño más similar a un monovolumen familiar por ejemplo. También parece ser que la marca se habría inspirado en un prototipo llamado Renault R-Space Concept.

Dicho concepto desvelado por Renault allá por el año 2011 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, aunque el próximo Renault Koleos pase a tener un aspecto más familiar y nos transmita la sensación de estar ante un monovolumen, lo que no debería cambiar es la esencia del modelo. Es decir, debería de ofrecerse con algunas características típicas de un off-road. Todo dependerá del nicho de mercado al que quiera focalizarlo la marca francesa.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Renault Koleos, lo más probable es que sea presentado oficialmente a finales de próximo año 2014 y se ponga a la venta a inicios del 2015 respectivamente. De momento pocos más detalles podemos adelantar. Puedes ver a continuación el resto de fotos espía publicadas por los chicos de WCF.