Con la llegada del Nissan Note, la marca japonesa ha iniciado una ofensiva de renovación en México y otros mercados latinoamericanos en donde tiene presencia comercial. En el caso de México, hace pocos días les presentábamos al Note mexicano y ahora les mostraremos al nuevo Nissan March, que ha presentado a una nueva generación en el país azteca.

El nuevo Nissan March presenta renovación para el mercado mexicano

El nuevo Nissan March, que no es otro que el Nissan Micra tal cual se lo conoce en Europa, se ha presentado cumpliendo con una renovación estética que el modelo ya demandaba. Las primeras imágenes de prensa con el restyling no se han hecho esperar, aunque corresponde decir que estos cambios se corresponden con los que ha presentado Nissan con respecto al Nissan Micra en otros países y que llegarán después del verano.

Vamos a ver qué ofrece el nuevo Nissan March. Lo primero que resalta es su totalmente renovado frente, que le da más caracter y mucho dinamismo. El nuevo Nissan March incorporará nuevos faros, parrilla y defensa fronta, además de la terminación de los faros frontales. También es nueva la parte trasera, que da una impresión de mayor volumen, la línea de llantas y las opciones de colores que estarán disponibles.

El nuevo Nissan March presenta renovación para el mercado mexicano

Sus interiores también llegarán con mayor equipamiento con nueva consola que integra una pantalla táctil de 5,8 pulgadas a color para el manejo del navegador NissanConnect en versiones tope del nuevo Nissan March. Por cierto, que éste permite seleccionar rutas que optimicen el gasto a través de un ordenador personal que luego vuelca su información en el sistema del vehículo a través del sistema Google Send-To-Car. Poder mostrar datos generales de tráfico y previsión meteorológica son algunas de las posibilidades del NissanConnect.

El nuevo Nissan March ofrecerá un motor completamente rediseñado, de 1.6 litros y 106 caballos, con un rendimiento de 17.5 km/l para la transmisión automática y 17.7 km/l para la manual.

La comercialización en el mercado mexicano del nuevo Nissan March contará con opciones de transmisión manual y automática, en colores blanco, negro, gris oxford, plata, rojo, azul y naranja, a lo que se sumarán diversas opciones de audio, aire acondicionado y combinaciones de colores de interiores a un precio que iniciará desde los $116.900 pesos.