Como casi todos los domingos, MotorFULL rumores vuelve a la carga con los últimos rumores que han pasado por la redacción, desde futuros prototipos, a fotos espía pasando por modelos que quieran los fabricantes o no, deben sacar al mercado.

MotorFULL Rumores

La primera noticia-rumor que nos llegó a la redacción es la manera en la que se comercializará el Volkswagen XL1, este vehículo que se jacta de consumir como un mechero, 0,9 litros/100 km. El rumor es que el fabricante alemán podría ofrecer el XL1 tan sólo bajo un modalidad de leasing y que habrá disponibles 50 unidades. En función de la demanda se decidirá crear más, pero todo parece que el objetivo inicial era ni venderlo, pero visto el resultado van a llevar a cabo un programa piloto para evaluar el coche.

MotorFULL Rumores

Rolls Royce siempre ha querido contar con un SUV en su catálogo y si bien los rumores llevan años mareándonos la cabeza, parece que con la llegada del BMW X7, el fabricante de origen inglés propiedad de BMW podrá disponer de una buena plataforma para abordar este proyecto. Este SUV de lujo no tendría nada que ver con su homólogo alemán y tan sólo emplearán la estructura, el resto, "Made in Rolls". Desde el poderoso V12 que tendría como corazón hasta una dotación en materia de lujo que en BMW ni siquiera entienden. Este modelo llegaría para 2017, justo cuando se planea la llegada del SUV de Bentley y el de Lamborghini.

MotorFULL Rumores

Caterham podría estar pensando en crear un modelo de acceso por unos 20.000 euros para añadir más clientes a su selecto club. El coche se esperaría para este mismo otoño como conmemoración a su 40 aniversario. Además, este Caterham sería compatible con la normativa Euro 6.

MotorFULL Rumores

En Renault estarían dispuestos a crear un Clio Williams para el año que viene que se convierta en el esperado homenaje al mítico modelo. Desde la marca aseguran que están abiertos y dispuestos a realizar versiones específicas Williams y es que desde que Renault suministra los motores al equipo Williams de F1 seguro que son capaces de realizar, al menos, alguna edición especial.

Este ha sido particular repaso a los futuros modelos que poblarán las carreteras en más bien poco tiempo, ¿cuáles verán realmente la luz?