Recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2013, el nuevo Maserati Ghibli está llamado a ser un modelo clave en el objetivo de crecimiento de Maserati de cara a la próxima media década. Pues bien, como cabía esperar, el nuevo deportivo italiano luce aun mejor en vivo. Y digo esto porque ha sido cazado en vídeo mientras que la firma realizaba un rodaje para un spot publicitario del Ghibli.

Maserati Ghibli 2014

El spot publicitario que ha grabado Maserati con su nuevo Maserati Ghibli 2014 ha tenido lugar en la ciudad de Rotterdam (Holanda). Aunque no tenemos idea de cuándo verá la luz dicho anuncio publicitario (realmente no tiene mucha importancia) nos deja varias cosas interesantes a tener en cuenta. La unidad grabada por un conductor que pasaba por allí hace acto de presencia con las luces de conducción diurna tipo LED.

También podemos ver las ópticas de posición traseras encendidas y las luces de freno. Sin embargo, uno de los detalles que seguro gustará más a nuestros lectores es que podemos escuchar el dulce sonido proveniente del motor Twin-Turbo de 3.0 litros V6. Es la primera vez que podemos escuchar el ruido generado por este motor.

Otro detalle a tener en cuenta antes de ver el vídeo que os traigo en el día de hoy, debemos tener en cuenta que estamos ante el Maserati Ghibli S, la versión más potente del nuevo modelo de Maserati. Cuenta con una potencia de 404 CV, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Recordemos que la marca italiana también ofrecerá una variante ‘básica’ con una potencia de 325 CV gracias al motor turbo V6. También habrá otra variante diésel con motor V6 turboalimentado de 271 CV. Se trata del primer Maserati de la historia en contar con un motor diésel. Sin más, puedes ver el nuevo vídeo a continuación.

Vídeo del Maserati Ghibli