Como cada semana damos un vistazo a lo más leído de lo que hemos hablado en MotorFULL durante los últimos siete días. Un periodo en el que hemos hablado de actualidad, hemos probado los últimos modelos de las marcas y nos hemos echo eco de aquellas noticias simpáticas e interesantes del mundo del motor.

Acelerar en vacío antes de apagar el motor: por qué es lo peor que puedes hacerle a tu coche

Lo más leído

El otro día, y por motivos que no vienen al caso, me tocó esperar sentado en el auto por casi una hora, tiempo que utilicé para escuchar algo de música y relajarme un poco. En momentos así es inevitable observar el paso de otros autos, casi con indiferencia. Pero algo llamó mi atención, un vehículo que llegó a aparcarse detrás de mi coche. Y no porque fuera un espectacular deportivo, sino porque su conductor dió un par de fuertes acelerones en vacío antes de apagar el motor. Y es que el acelerar en vacío en estas circunstancias es una práctica nociva de la cual hablaremos a continuación.

¿Puede un coche romper un banco de potencia? Con un Shelby GT500 es posible

Lo más leído

Si eres poseedor de un Shelby GT500 debes tener cuidado porque es posible romper un banco de potencia al comprobar este dato en un centro especializado. No es la primera vez que te hablamos de un fallo en un banco de potencia, pero si que es la primera ocasión en la que te hablamos de una rotura tan grave.

Mitos sobre la gasolina que no son ciertos

Lo más leído

Explosiones espectaculares originadas en un accidente, una pared de fuego que avanza a partir de un cigarrillo acercado a un poco de gasolina, a más octanos más potencia del motor, la relación entre el gasóleo y la gasolina y entre la gasolina y la naftalina. Pequeñas frases y palabras que parecen aisladas, pero que están armadas a partir de algunos de los mitos sobre la gasolina más comunes que mucha gente cree que son ciertos. Pero te diremos todo lo contrario y por qué no son verdad o al menos por qué no son totalmente ciertos.

Libro de Familia: ¿como hemos cambiado desde el 2008?

Lo más leído

Según los japoneses, la palabra crisis en japonés (危機=kiki) está compuesta por los caracteres 危=”peligro” y 機=”oportunidad”. De esta forma los japoneses siempre afrontan las dificultades como una manera de cambiar y buscar algún beneficio ante este tipo de situaciones, y en el mundo del motor, las empresas se han ido buscando aventuras empresariales para poder afrontar la crisis y buscar nuevos aliados. Tal es así que en nuestro particular Libro de Familia vamos a hablar de cómo hemos cambiado desde el 2008 hasta este 2013 en el que estamos.