Como cada semana damos un vistazo a lo más leído de lo que hemos hablado en MotorFULL durante los últimos siete días. Un periodo en el que hemos hablado de actualidad, hemos probado los últimos modelos de las marcas y nos hemos echo eco de aquellas noticias simpáticas e interesantes del mundo del motor.

La policía de Dubai amplia su particular garaje para llamar, aún más, la atención

Lo más leído

¿Recuerdas hace unas semanas cuando hice un recopilatorio de los vídeos de los coches de la policía de Dubai? Bien, que sepas que ya se ha quedado anticuado porque han añadido nuevos modelos, tan interesantes como diferentes. Parece que estamos hablando de un club de fútbol más que de los coches que llevará este órgano.

Pagani Zonda Revolution, marca el final de una alocada era

Lo más leído

Ya lo decíamos esta misma mañana, el supuesto final del Pagani Zonda al final no era tal y la versión del Pagani Zonda Absolute no será la última del aclamado Zonda. Y mientras esta misma mañana nos despertábamos con esta nueva noticia, ahora el nuevo Pagani Zonda Revolution ha sido finalmente presentado, listo para marcar el final de una alocada era. Y además lo hace por todo lo alto, ya que será el Zonda más radical producido hasta la fecha.

¿Eres tu el nuevo Mazda 3? Se filtra su aspecto definitivo

Lo más leído

Hace escasas horas que hemos sabido de la existencia de unas fotos realizadas por una revista japonesa llamada Best Cars, y lo hemos sabido hoy gracias a otro medio, porque las fotos se publicaron en abril, y como podrás imaginar, nuestro dominio de este idioma es algo limitado, así que nos tenemos que fiar. Hoy hablamos del nuevo Mazda 3.

Audi A4 2014, será más ligero, lujoso y tecnológico

Lo más leído

Interesante. Así es como definiría la situación que tienen ante sí las grandes marcas de lujo alemanas con sus nuevos modelos, y uno de los más demandados son los correspondientes al segmento de las berlinas medias. En este caso los vamos a hablar del nuevo Audi A4 2014, un modelo que será más ligero, lujoso y tecnológico según se van filtrando los datos poco a poco. Y es que el nuevo Audi A4 2014 deberá distanciarse del nuevo Audi A3 Sedán que ha sido presentado hace poco, si no quieren pisarse uno a otro.

¡Por fin! El Ford Mustang ST 2014 llega a las carreteras mexicanas

Lo más leído

El Ford Mustang no solo ha tenido una larga historia en EEUU, sino también en México, uno de los pocos países que ha contado con versiones especiales, ya sea de ejemplares importados, como de Mustang fabricados localmente con la autorización de la casa central en Detroit. Ford tiene a muchos seguidores del pony car al sur del Río Bravo, lo que ha dado lugar a la aparición del Mustang ST en México.