La Fórmula 1 es un hervidero de sensaciones, pero con carreras como la de ayer, parece que Sevastian Vettel no tiene rival, a veces. Hizo la pole, lideró toda la carrera con puño de hierro y se llevó una victoria más trabajada de lo que pareció.

Sebastian Vettel se lleva la victoria en Canadá dominando

Fórmula 1

La victoria del Gran Premio de Canadá ha sido para Sebastian Vettel que ha dominado casi de principio a fin la carrera, sólo perdiendo la primera posición tras su primera parada. La segunda posición ha sido para Fernando Alonso, que ha quedado en dicha plaza después de realizar una buena remontada y haber superado a Lewis Hamilton en la parte final de la carrera.

Ross Brawn: “Los test fueron decisión mía”

Fórmula 1

Ross Brawn ha dado la cara en la rueda de prensa de la FIA en la tarde canadiense. El jefe de equipo de Mercedes ha reconocido que el hecho de desarrollar los test con Pirelli fue idea suya.

El británico ya tiene experiencia en estas lides y si alguien conoce el mundo, el interno, no las apariencias, de la Fórmula 1 ese es Ross Brawn. En la rueda de prensa de esta tarde, a diferencia de la ausencia de Paul Hembery, Brawn se ha sentado en primera fila, a la izquierda de Monisha Kaltenborn y no se ha exaltado al oír las declaraciones de Horner y Domenicali, que estaban tras él.

Lewis Hamilton habla sobre su problema con los frenos

Fórmula 1

Lewis Hamilton no está completamente adaptado al monoplaza de Mercedes, en gran parte por no ser capaz de encontrarse cómodo con los frenos del equipo alemán. El ex piloto de McLaren afirma que es su responsabilidad y que está trabajando para solucionar pronto estos problemas para superar rápidamente el bache.

Robert Kubica echa de menos la Fórmula 1

Fórmula 1

Robert Kubica continúa echando mucho de menos la Fórmula 1, sobre todo ahora que el gran circo llega al circuito Gilles Villenueve, donde el polaco tuvo un grave accidente, pero también el lugar en el que obtuvo su única victoria en la competición.

Pirelli: “No habrá más cambios en 2013”

Gp_Bahrain_2013_gara_domenica_200-800x532

Pirelli no hará más cambios a lo largo de lo que resta de temporada, según el propio Paul Hembery ha confirmado en las últimas horas.

Tras las cuatro paradas que los pilotos, en su mayoría, tuvieron que realizar en el GP de España y tras las delaminaciones sufridas por varios de ellos en Bharéin y Montmeló, Pirelli decidió cambiar sus compuestos, pero la FIA salió al paso y recordó la normativa que obligaba a los italianos a mantener los mismos componentes hasta final de temporada.