Esta semana, y pese a no haber Gran Premio ha sido de lo más movidita gracias a declaraciones inesperadas, rumores muy interesantes y las dudas sobre la profesionalidad de algunos equipos puesta en entredicho.

Hankook, posible reemplazo de Pirelli en 2014

Fórmula 1

Hankook, fabricante de neumáticos de Corea del Sur, podría ser la alternativa a Pirelli para la próxima temporada. La marca italiana ha protagonizado la enésima polémica de la temporada, algo que podría ser utilizado por la FIA para desligarse definitivamente del suministrador de neumáticos.

Lewis Hamilton: “Es fácil hablar cuando has tenido el coche más rápido”

Fórmula 1

Lewis Hamilton contesta a Vettel tras los comentarios del alemán en el Gran Premio de Mónaco 2013. El piloto de Red Bull afirmó que los Mercedes parecían autobuses al principio de la carrera, a lo que Hamilton ha respondido diciendo que es fácil hablar cuando uno ha tenido el monoplaza más rápido en los últimos años.

Webber no descarta su llegada a Ferrari

Fórmula 1

Con esa frase tan recurrida por pilotos, futbolistas y deportistas en general, Mark Webber asegura que su fichaje por los italianos no es descartable y que en la Fórmula 1 todo puede llegar a ocurrir.

Ford, otro más a la lista

Fórmula 1

Ford, ya presente en la Fórmula 1 con Jaguar y con el equipo de sir Jackie Stewart, previamente, podría estar interesado en una vuelta al ‘Gran Circo’, ahora que la normativa parece atraer a los fabricantes como Honda.

Para Mercedes no es agradable suministrar motores a McLaren en 2014

Fórmula 1

Mercedes continuará suministrando motores a McLaren en 2014, a pesar de que la escudería de Woking cambiará a Honda en la siguiente temporada. Toto Wolff ha admitido que "no es una situación agradable", pero confía en la profesionalidad de McLaren y no cree que vayan a desvelar información privada a los japoneses.

La FIA también investigara los entrenamientos de Ferrari

Fórmula 1

Los entrenamientos de Ferrari pasarán a ser también investigados por la FIA. La escudería realizó con Pirelli unos días de pruebas que se incluirán a la investigación que está llevando a cabo la federación sobre las pruebas del equipo Mercedes.