Hace unos días Volvo nos enviaba un comunicado en el que nos informaba de que hoy teníamos que estar atentos, que lanzarían una noticia impactante. Yo esperaba un nuevo modelo, un vehículo alternativo, híbrido o eléctrico, pero no. Nos hemos levantado con la confirmación de un acuerdo entre Volvo y Swedish House Mafia para la promoción del nuevo XC60.

Volvo y Swedish House Mafia

El trío sueco de DJs y Volvo han creado un vídeoclip único basado en el último éxito del grupo musical: Leave the World Behind en el que tendremos un protagonista de excepción, el Volvo XC60. El gerente de Marketing de Volvo, Per Carleö dijo esto:

Hemos encontrado una gran conexión en nuestras raíces escandinavas y hemos construido el proyecto basándonos en esta idea

Esta colaboración tan peculiar entre Volvo y Swedish House Mafia se materializará a las 20.30 CET, una hora en la que podremos ver este esperado videoclip en la web oficial de Volvo o en su canal de Facebook.

Recordarás, que hace unos meses, Volvo actualizaba los paquetes R-Design para algunos modelos de su catálogo, entre ellos el XC60 dotando al crossover sueco de una impronta deportiva difícil de igualar. Además, en Volvo están trabajando muy duro en su sistema híbrido y hace unos meses los responsables de la marca en España nos adelantaron que supondrá una de las mayores revoluciones en este campo.

Que Volvo y Swedish House Mafia hayan unido sus fuerzas es, en parte, para la promoción de la manera de hacer las cosas que tienen en Suecia, pero sobre todo, porque el tirón mediático del trío de DJs está en un ascenso imparable y que mejor que aprovecharlo para que Volvo llegue a un público algo más joven. Si esta colaboración funciona bien estoy convencido que veremos en un futuro ediciones especiales by Swedish House Mafia.