Llevo una temporada avisando que los coches eléctricos son el futuro menos malo para el amante a la conducción y ya hemos pasado la moda de ver prototipos imposibles y recreaciones sobre el coche del futuro. Cada vez ofrecen mejores fichas técnicas y con un diseño que evoca a su compra, ya no estamos ante modelos demasiado raritos sino que vemos auténticos coches funcionales e incluso las marcas saben que pueden ofrecer más. Es por eso que la marca gala por excelencia en este campo ha decidido preguntar a sus fans de Facebook si comprarían un Renault ZOE descapotable.

Renault Zoe descapotable

No es una confirmación oficial, pero parece que el Renault ZOE descapotable podría estar en el pensamiento de algún directivo galo que quiere saber si podría tener futuro un urbano eléctrico descapotable, vamos, el perfecto rival del Mini Cabrio y encima, 100% eléctrico.

Con el Renault ZOE descapotable se podría comenzar a soñar con una gama de vehículos totalmente eléctricos que ofrecerían algo mas que la novedad de tener un coche ZE. Con el Twizy, el ZOE, el Fluence y la Kangoo, la gama eléctrica de Renault parece estar cogiendo forma y cada noticia que sacan consigue que creamos un poco más en esta idea del vehículo eléctrico como alternativa real.

Todo apunta a que el fabricante francés estaría tratando de evaluar de una manera algo diferente la viabilidad de un proyecto tan interesante como el de un Renault Zoe descapotable y es que la experiencia obtenida con el Renault Wind no fue la más positiva de todas, teniendo que quitarlo de la venta por la falta de interés del público,

En Renault tienen miedo, pero visto lo visto con la repercusión que ha tenido en Facebook, donde tiene numerosos comentarios positivos, puede ser el inicio para que un equipo de trabajo se ponga a pensar en un Renault Zoe descapotable, una alternativa diferente para este sector.