Nissan ha anunciado una de esas ediciones limitadas que personalmente me encantan, bajo el nombre de Nissan GT-R Gentleman Edition se nos presenta una edición limitada del Nissan GT-R que cumple con lo que se propone. Darle un toque extra de elegancia al conocido deportivo japonés. Se pondrá a la venta tanto en Francia como Bélgica.

Nissan GT-R Gentleman Edition

La marca ha confirmado que sólo fabricará diez unidades del Nissan GT-R Gentleman Edition y de las cuales, seis serán destinadas al mercado francés. Se trata de una edición limitada que nos ofrece cambios puramente estéticos aunque en el equipamiento se ha introducido alguna que otra novedad pero poco más podemos reseñar al respecto.

Estéticamente, el Nissan GT-R Gentleman Edition llama la atención por el color gris Squale que también se extiende al habitáculo interior para combinar con el cuero rojo que cubre los asientos, freno de mano, volante y palanca de cambios. En este caso, los forrados del interior han sido cosidos a mano. En el habitáculo también se ha instalado la placa enumerada de turno para especificar el número de edición ante la que nos encontramos.

En cuanto a la parte mecánica, poco podemos destacar ya que se trata de un trabajo estético. El motor V6 Twin-Turbo de 3.8 litros y 542 CV permanece tal cual lo podemos encontrar en el modelo de serie.

¿Su precio? Esta edición limitada del Nissan GT-R se puede adquirir en Francia desde 97.900 euros y como ya he dicho anteriormente, sólo estará disponible en el país galo y en Bélgica. Cabe destacar que para realizar esta edición, se ha tomado como base el acabado Black Edition que tiene un coste de 93.900 euros, por lo que como puedes ver, la exclusividad de esta versión limitada se paga y con creces.

Según hemos podido saber, ya se pueden adquirir las unidades desde cualquier concesionario oficial de la marca aunque personalmente dudo mucho que ya quede alguna unidad en stock.