Si tenemos que buscar un modelo que haya dado mucho de qué hablar en el último año, sin duda alguna el premio se lo lleva el nuevo Mercedes Clase S 2014. Su presentación está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar el próximo día 15 de mayo y para ir abriendo boca, la firma alemana Mercedes-Benz ha publicado un vídeo preview a modo de pequeño anticipo.

Mercedes Clase S 2014 - foto filtrada

En este vídeo, nos encontramos con algunas de las personas que han trabajado en el desarrollo del nuevo Mercedes Clase S 2014 como Steffen Köhl, Jefe de Diseño Avanzado de Mercedes, quién nos da su opinión personal de lo que la nueva generación del Clase S representará para la marca una vez llegue al mercado.

Hace dos días publicamos nuevas imágenes del interior del Mercedes Clase S 2014 que se habían filtrado y poco antes se hizo lo propio con una imagen (que acompaña este artículo) que reveló el aspecto exterior de la nueva generación de este modelo.

La verdad es que a falta de pocos días para su debut en sociedad, seguimos sin tener detalles oficiales. De la mecánica la marca no ha dicho nada y del interior/exterior lo poco que sabemos ha sido gracias a filtraciones o las fotos espía de turno. En poco tiempo lo conoceremos todo acerca de esta berlina llamada a ser una de las mejores de su segmento.

Puedes ver el nuevo vídeo preview a continuación. Por cierto, está en inglés y sin subtítulos, lo siento por aquellos que no lo entienda aunque es interesante verlo por los diferentes bocetos y demás diseños que se muestran en el vídeo. La presentación del modelo alemán tendrá lugar en la ciudad de Hamburgo (Alemania) en un evento especial organizado por la propia marca.

Vídeo preview del Mercedes Clase S 2014