La presentación oficial del nuevo Mercedes Clase S 2014 tendrá lugar el próximo miércoles día 15 de mayo en un evento que Mercedes-Benz organizará en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Si has seguido de cerca el contenido que hemos ido publicando en los últimos meses sobre la nueva generación de esta berlina, sabrás que en las últimas semanas se han filtrado varias imágenes.

Mercedes Clase S 2014 - foto espía

Pues bien, gracias a dichas imágenes hemos podido ver el nuevo aspecto que tendrá tanto por dentro como por fuera el nuevo Mercedes Clase S 2014. A la marca alemana parece ser que no le importa mucho y continúa como si nada con el ‘guión’ programado para su debut en sociedad. Por ello, Mercedes-Benz ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo teaser a modo de adelanto.

En realidad, este vídeo teaser nos muestra muchísimo menos de lo que hemos visto hasta la fecha. Sin embargo, siempre es interesante poder ver este tipo de contenidos que nos ofrecen las marcas. Como cabía esperar, el interior del nuevo Mercedes Clase S 2014 predominará por tener unos acabados muy cuidados en los que el cuero e inserciones de madera real serán la tónica general. También se ofrecerá con un paquete de iluminación ambiental mediante LEDs.

Sobre el apartado mecánico, ya sabemos que una de las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento de su lanzamiento será un motor diésel V6 de 3.0 litros con 258 CV y 620 Nm de par motor máximo. Gracias a dicha mecánica, el nuevo Clase S de Mercedes-Benz podrá alcanzar los 100 km/h en 6,8 segundos y conseguir una velocidad máxima de 250 km/h. Por cierto, recordemos que también habrá una variante híbrida (S400 Hybrid).

La verdad es que pocos más datos nuevos podemos dar a día de hoy. Recuerda que este próximo miércoles será presentado. Puedes ver el nuevo vídeo teaser publicado a continuación.

Teaser del Mercedes Clase S 2014