El páis estrella en número de deportivos, ediciones especiales, tuning extremo y radicalidad en el mundo del automóvil necesita una patrulla de coches policiales a la altura de lo que tengan que perseguir. Es por eso, que hace unos días adquirieron un Aston Martin One-77 para patrullar con clase, pero sobre todo, conduciendo uno de los mejores deportivos gracias a su motor con 7.3 litros V12 con 750 CV de potencia que tenía un precio de casi dos millones de euros. Pero para animar un viernes como este, hemos querido enseñarte los coches de la policía de Dubai en vídeo.

Y es que está muy bien eso de poner unas fotos y decir, este es uno de los coches de la policía de Dubai, pero es que hay muchos más. Entre ellos destacan estos: Un Lamborghini Aventador, un Chevrolet Camaro SS Coupe, un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF, un Bentley Continental GT y un Mercedes-Benz SLS AMG. A esta lista hay que añadir el mencionado Aston Martin One-77. ¡Como para escapar!

La flota de coches de la policía de Dubai es la más interesante de todo el planeta y tan sólo un país como éste podía hacer gala de tener a los policías más contentos. Debe ser un buen trabajo eso de ir a trabajar y subirte a un Aventador para patrullar por la ciudad. Cambiar tu oficina para sentarte a los mandos de los coches con los que muchas personas sueñan tiene que ser una experiencia muy gratificante. Eso, y no tener que pagar las facturas de la gasolina.

Con estas 7 máquinas de volar bajo, o correr mucho, es complicado perder en una persecución, aunque nunca se sabe porque en Dubai todo puede pasar, y más, si hay coches por medio. ¿Cuál será el próximo vehículo en incorporarse a la flota de coches de la policía de Dubai?