Semana muy interesante en el mundo del motor, con gran cantidad de novedades, algo que suele ser muy habitual últimamente. A continuación os hacemos el repaso a lo más leído de la semana en MotorFull, ¡comenzamos!

Lamborghini Egoista, todos los detalles y fotos del prototipo italiano

Ayer te mostré lo último del fabricante italiano de deportivos más diferentes y para conmemorar su 50 aniversario, lanzarán durante este año multitud de vehículos diferentes, confirmarán noticias que hasta hace unos días eran rumores, etcétera. De hecho, ayer pudimos ver un adelanto del Lamborghini Egoista y hoy ya te podemos confirmar todos los detalles técnicos.

Lo más leído de la semana (LXXIII)

Peugeot 308 2014, un cambio de concepto para con el compacto francés

Sabíamos que hoy se presentaría el nuevo Peugeot 308, pero no que lo haría empleando Twitter para la publicación de sus fotografías oficiales. Lo primero que sorprende en el Peugeot 308 es que ya no hay cambio de numeración y es que si bien la lógica llamaba a plantear un Peugeot 309, los responsables han querido parar la sangría de números y esto es probable que afecte a todos los modelos de la marca. El primero en recibir este cambio ha sido el Peugeot 308, un modelo que además, ha recibido un cambio de concepto radical.

Gran Turismo 6 ya es oficial: 1.200 coches y 19 circuitos

Llevamos hablando del Gran Turismo 6 muchos días, especulando con su posible lanzamiento, con las novedades con las que nos sorprendería, con aquellos cambios que deberían conseguir olvidar al Gran Turismo 5 para hacer que el Gran Turismo 6 se convierta en el mejor simulador. Bien, pues en Silverstone se ha confirmado este videojuego.

Los cinco coches más tecnológicos

Con el paso de los años, hemos ido viendo como cada vez, los nuevos coches que llegan al mercado son más tecnológicos que nunca. Atrás quedaron aquellos modelos que disponían de un simple tablero de instrumentación analógico así como una serie de botones físicos. Hoy en día, las marcas de coches cada vez dejan a un lado ese tipo de tecnología para optar más por pantallas multitáctil, controles por voz y gestos, etc… Por ello, nos hemos propuesto analizar cinco de los coches más tecnológicos del sector.

Asistimos al trackday de 8000vueltas y Michelin: Caballos desbocados en el Jarama

El pasado sábado MotorFULL se personó en el Circuito del Jarama con un motivo muy especial, vivir el ambiente, ver los vehículos más increíbles y poder charlar con verdaderos apasionados del motor. Todo esto salpimentado por un ambiente racing donde la adrenalina, los caballos y el buen ambiente se mezclaron con maestría. Es, como no podía ser de otra manera, la segunda edición del trackday de 8000vueltas y Michelin, un evento que con sólo dos citas en su haber ya se ha convertido en un imprescindible.