Comenzamos con el repaso de la semana a lo más leído de MotorFull, una buena forma de comenzar un domingo para ver que ha sido lo más interesante entre todos los contenidos de interés que hemos publicado durante los últimos siete días.

Los coches de la policía de Dubai en vídeo, puro espectáculo

El páis estrella en número de deportivos, ediciones especiales, tuning extremo y radicalidad en el mundo del automóvil necesita una patrulla de coches policiales a la altura de lo que tengan que perseguir. Es por eso, que hace unos días adquirieron un Aston Martin One-77 para patrullar con clase, pero sobre todo, conduciendo uno de los mejores deportivos gracias a su motor con 7.3 litros V12 con 750 CV de potencia que tenía un precio de casi dos millones de euros. Pero para animar un viernes como este, hemos querido enseñarte los coches de la policía de Dubai en vídeo.

Toyota Corolla, entre lo más leído de la semana

El Toyota Corolla 2014 se filtra a través de un concesionario norteamericano

La nueva generación del Toyota Corolla para América ha dejado de ser un secreto y ha acabado filtrada a través de la red, gracias a los buenos oficios de un concesionario Toyota ubicado en Kansas. Luego de recibir los nuevos formularios de pedido que la marca japonesa ha enviado a todos sus concesionarios en EEUU, han subido a la red los detalles del nuevo modelo.

Probamos el Volvo V40 Cross Country, el compacto con 4 centímetros de distinción

¿Cuantos compactos premium, o no premium, con una variante campera quedan en el mercado? Pocos, muy pocos, y es por eso que el lanzamiento del Volvo V40 Cross Country era toda una declaración de intenciones del fabricante sueco para ofrecer algo totalmente diferente sin ser totalmente diferente. Una apuesta con sentido para gente sin sentido. 40 milímetros de distinción para el mismo cliente. ¿Es lo que necesita Volvo?

Se sigue destripando el interior del Mercedes Clase S 2014

A principios del pasado mes de abril, mi compañero Daniel mostró las primeras imágenes del Mercedes Clase S 2014 que habían visto la luz gracias a una filtración. Pues bien, casi un mes después y gracias a otra filtración, podemos disfrutar de nuevas imágenes que nos siguen destripando el aspecto final que tendrá el habitáculo de la nueva generación del modelo de Mercedes-Benz.

Consumer Reports derriba el mito de los bajos consumos en los compactos

¿Qué auto consume más? ¿Un auto grande o un compacto? La respuesta parece obvia, dado que por mayor peso y generalmente con motores más grandes, un auto grande consume más que uno pequeño, sobre todo con las últimas tendencias en downsizing. Sin embargo, Consumer Reports nos abre los ojos y hace algunas pruebas para demostrarnos que muchos autos grandes consumen menos que sus hermanos compactos. Al mismo tiempo, prueban que los motores turbo no dan más prestaciones que los motores convencionales, ni mejores consumos que motores con más cilindrada o aspirados.