Como cada semana llegamos con nuestro repaso de lo más leído de la semana en MotorFull, en esta ocasión con gran cantidad de curiosidades.

¿Tienes 6.000 euros? Pues MediaMarkt guarda una sorpresa para ti

MediaMarkt y Fiat se han unido para vender, a partir del 2 de mayo y hasta el 11 del mismo mes, el Fiat Panda a un precio muy especial y con un equipamiento más que interesante. Por menos de 6.000 euros podrás llevarte a casa un Fiat Panda totalmente equipado, una oferta que debería considerarse como un golpe bajo a Dacia.

Lo más leído de la semana

Los 408,84 Km/h del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, ¡en vídeo!

Ya hace varias semanas que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se convirtió en el roadster más rápido del mundo, pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver el momento en el que se logró dicho récord.

La guerra por las cajas de cambios ha terminado, Volkswagen tiene una con 10 velocidades

La 34ª edición del Simposio Internacional de Viena ha sido el lugar escogido por Volkswagen para anunciar que está trabajando en cajas de cambios DSG con 10 velocidades, si, 10, has oído bien. Hace unas semanas yo me quedé bastante sorprendido con el anuncio por parte de ZF en el que dejaba bien claro que el límite natural deberían ser las 9 relaciones, si ya son muchas, ¡ponme una más Manolo!

Los accidentes de la semana en MotorFull (III)

Por si no te has dado cuenta (lo dudo mucho), ¡Ya estamos a viernes!, lo más afortunados que no tengan que trabajar este fin de semana ya pueden comenzar a hacer sus planes de ocio aunque para nosotros y en especialmente para mí, estar a viernes significa volver a ofreceros una nueva entrega de mi sección semanal de recopilación de accidentes.

Aparcar no es tan fácil como parece, y hay gente muy torpe

14 minutos, si, 14. Este es el tiempo que dura este vídeo en el que se puede ver a una persona (la fuente habla de una mujer pero no estamos seguros, así que hablemos de persona). El lugar es una tranquila calle de Belfast y en tan sólo cuatro días el vídeo ya ha recibido más de 1 millón de visitas. Y es que nadie dijo que aparcar fuera sencillo.