En esta nueva entrega de nuestra sección semanal de las mejores fotos espía tenemos unas instantáneas de lo más interesantes. Esta semana, los protagonistas de ocuparán nuestra atención son la nueva generación del Toyota Prius 2015, el nuevo Audi A8 así como el Citroën C4 Grand Picasso 2014 que ha sido cazado sin ningún tipo de camuflaje. La verdad es que no podemos pedir más.

Fotos Espía del Toyota Prius 2015

Toyota Prius 2015 - fotos espía

Una mula de pruebas ha sido fotografiada por las calles del estado de California en Estados Unidos. Se trata de un posible Toyota Prius 2015 en el que la marca japonesa estaría trabajando para lanzar al mercado el próximo año 2014 aunque lo haría como modelo 2015. Lo más interesante de todo es que el interior también ha sido fotografiado tal y como podemos ver en la imagen de más arriba.

El nuevo Toyota Prius 2015 fue anticipado mediante un concepto llamado Toyota NS4 Concept que la marca desveló este mismo año. Se espera que gane en tamaño, reciba un equipamiento revisado así como nuevas opciones mecánicas.

Fotos Espía del Audi A8 2014

Audi A8 2014 - fotos espía

El nuevo restyling del Audi A8 llegará al mercado en algún momento de próximo año y ya podemos ver unas nuevas fotos espía de un prototipo que ha sido fotografiado mientras realizaba varios test en carretera. La verdad es que se trata de un lavado de cara bastante tímido ya que las distintas novedades que recibirán apenas serán de carácter importante.

Más bien, se trata de juego de paragolpes modificados, unos espejos retrovisores rediseñados, más opciones para pintar la carrocería así como nuevas llantas de aleación. De momento no hay fotos espía del interior aunque se espera que el panel de instrumentación sea modificado. Llegará al mercado para rivalizar con el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2014.

Fotos Espía del Citroën C4 Grand Picasso 2014

Citroën C4 Grand Picasso 2014 - Fotos Espía

Así es, de esta guisa ha sido cazado el nuevo Citroën C4 Grand Picasso 2014, sin ningún tipo de camuflaje. Tras el lanzamiento recientemente del nuevo C4 Picasso 2014, lo más probable es que la variante más ‘grande’ sea presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 que tendrá lugar en septiembre. Como es lógico, la distancia entre ejes es aun mayor para ofrece un habitáculo más grande.

Estéticamente, los principales cambios se centran en la zona posterior con unas nuevas ópticas en forma de ‘C’. En cuanto al habitáculo interior, apenas hay cambios ya que es prácticamente igual que el Citroën C4 Picasso 2014 aunque con un mayor espacio.

Vía: Autoblog, WCF & Carscoops