Los neumáticos siguen dando que hablar en la Fórmula 1 y finalmente Pirelli han decidido cambiar los neumáticos para el próximo Gran Premio de Canadá.

El cambio de neumáticos por una cuestión de imagen de Pirelli

Neumáticos, degradación, Pirelli… sin duda es la cosa de la que más se está hablando en este inicio de temporada. Quejas, presión y ahora un cambio en los neumáticos para el Gran Premio de Canadá. Ese cambio realizado por Pirelli puede tener muchas lecturas, ya que no han sabido manejar bien la situación.

Fórmula 1: Pirelli

Ferrari insinúa irónicamente que en Red Bull tienen problemas de memoria

Red Bull tiene problemas de memoria, según insinúan en Ferrari, quienes recuerdan que en el pasado ya se ganaron carreras a cuatro paradas en boxes. En Maranello critican que el equipo austriaco sí que viese bien las victorias que Sebastian Vettel realizó parando cuatro veces en boxes.

Ecclestone insiste, “Por ahora, no hay quién me mueva”

Bernie Ecclestone continua bajo sospecha y la justicia alemana parece no darle ni un solo día más de tregua por su involucración en el ‘caso Gribkowsky’.

Honda confirma su vuelta a la Fórmula 1 en la temporada 2015

Honda confirma su vuelta a la Fórmula 1, lo ha hecho hace unos minutos en una conferencia que ha realizado el CEO de la empresa japonesa. Tal y como se venía comentando durante los últimos meses Honda regresará en la temporada 2015 como proveedor de motores de McLaren.

El precio de los V6 turboalimentados se dispara ¡Manos arriba!

Los precios de los motores V6 turboalimentados parecen alcanzar cotas insospechadas y los equipos ya se han movido para que Ecclestone hable con Renault, el que más caro los vende, de cara a 2014.