Esta semana ha habido mucho más movimiento del habitual en la Fórmula 1, y ha sido en parte por la celebración del Gran Premio de Mónaco, y todo lo que ocurre antes de este, rumores, comentarios, confirmaciones y hasta filtraciones.

Nico Rosberg vence una accidentada carrera en Mónaco

Fórmula 1

Hemos tenido una carrera muy accidentada hoy en Mónaco con la salida de dos coches de seguridad y una bandera roja. El ganador de la carrera ha sido Nico Rosberg que se ha mantenido en la primera posición durante toda la carrera. El podio lo han completado Sebastian Vettel y Mark Webber.

Nueva polémica: Mercedes realizó unos entrenamientos secretos en Montmeló

Nueva polémica en la Fórmula 1, y de nuevo tiene que ver con los neumáticos. Y es que según se ha conocido en la mañana de hoy Mercedes realizó unas jornadas de entrenamientos secretos en el circuito de Montmeló tras el Gran Premio de España.

El futuro de Mark Webber sigue siendo incierto, afirma Ecclestone

Fórmula 1

El futuro de Mark Webber es incierto, hasta el punto que ni el propio piloto sabe bien qué hará la próxima temporada, según afirma Bernie Ecclestone. En las últimas semanas, varios nombres han ocupado el segundo asiento del equipo Red Bull Racing, pero de momento no hay nada oficial, ni parece que vaya a firmarse algo antes del parón veraniego.

Pirelli amenaza con no estar la próxima temporada en la F1

Fórmula 1

A Pirelli se le acaba la paciencia y amenazan con no estar la próxima temporada en la Fórmula 1. El fabricante de neumáticos lleva tiempo mostrando públicamente sus deseos por cerrar pronto un acuerdo para los próximos años, sin embargo este no ha llegado y eso hace que haya una situación complicada.

Valencia necesita una bajada de tasas para alternarse con Barcelona

La posibilidad de la alternancia con Barcelona ha cobrado vigor en las últimas semanas y es que el Gobierno valenciano estaría negociando con Ecclestone unas mejores condiciones para poder volver a acoger la Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit.

Toro Rosso y Renault están cerca de anunciar su acuerdo

Fórmula 1

Toro Rosso se va a cambiar a Renault como se viene comentando desde hace algunos meses. El anuncio se puede producir pronto, tanto que puede llegar esta misma semana, durante el Gran Premio de Mónaco.

Después de muchos rumores el pasado mes de marzo se confirmó que Toro Rosso estaba en negociaciones con Renault para que estos se convirtiesen en su proveedor de motores a partir de la próxima temporada. Las negociaciones han ido por buen camino y el anuncio del acuerdo puede ser inminente.