¿Conoces Spotify? Pues debes saber que no es el único sistema de streaming de música y uno de los grandes competidores es Deezer. Nuestros compañeros de Bitelia han hablado largo y tendido sobre este sistema y hoy en MotorFULL recogemos la noticia de una acuerdo entre Deezer y MINI con el que se facilita la gestión de la reproducción de música vía streaming.

Deezer y MINI

Desde hoy mismo, Deezer y MINI materializan un acuerdo gracias al cual los conductores de un MINI podrán disfrutar de las ventajas de un servicio de música global como Deezer en su sistema de entretenimiento. Esto forma parte de la adaptación de las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos para que los conductores tengan cada día un mayor número de servicios, pero además, de una manera simple y cómoda.

Por el momento, el acuerdo entre Deezer y MINI se centra en el iPhone, ya que sólo serán estos usuarios los que puedan disponer de los últimos avances en este campo. Además, es necesario ser suscriptor Premium+ de Deezer para poder disfrutar de todas sus características:

  • 100 millones de listas de reproducción
  • 30 mil canales de radio inteligentes
  • 25 millones de canciones

Deezer y MINI

Una cantidad de música con el que ningún usuario de Deezer y MINI podrá sentirse descontento, porque variedad hay para un rato. Con estas características como marco de lujo, Axel Dauchez, CEO de Deezer, ha querido expresar lo que significa:

No puedes hacer un viaje sin la música adecuada, y no puedes disfrutar de tu coche sin un buen equipo de música. Estamos encantados de unirnos a la icónica marca MINI para ofrecer a sus usuarios la banda sonora que necesiten cuando estén en la carretera. 25 millones de canciones y una simple aplicación que ayudará a la gente a encontrar la canción perfecta para cada momento allí donde vayan.

Deezer y MINI

Los usuarios de un iPhone y clientes de Deezer tendrán que descargar la última versión de la aplicación desde la App Store. Una vez instalada, la aplicación les vinculará fácilmente con MINI Connected, el sistema de entretenimiento integrado dentro de los coches MINI. Además, estos usuarios controlarán toda la información desde la pantalla del MINI gracias a la compatibilidad con el joystick de MINI, la pantalla del salpicadero y el volante.

Parece que el futuro de la conexión entre el móvil y el coche pasa por la gestión de servicios vía streaming, y el acuerdo entre Deezer y MINI no hace más que animarnos a probarlo, que seguro, será dentro de muy poco.