La verdad es que sagas como Fast & Furious o Transformers se están convirtiendo en el escaparate perfecto para el lanzamiento de las grandes marcas. A mi modo de ver, para Transformers 4 tendremos a protagonistas como el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse o el aclamado Chevrolet Corvette Stingray, llamados en esta entrega a servir a los Autobots como defensores de la justicia y para salvar el planeta. Es evidente que las marcas pagan un dineral para que sus modelos tengan su debido protagonismo en estas entregas, pero ¿Michael Bay no tiene mal gusto verdad?

Transformers 4 Autobots

No siempre he sido un gran defensor de las grandes sagas que se producen en Hollywood, pero simplemente por ver los grandes modelos que últimamente se ven en Fast & Furious o Transformers, bien merece la pena el esfuerzo económico (si, quizás sea un espectador muy fácil de contentar). Sea como fuere, el rodaje de Tranformers 4 dirigida por Michael Bay y con la colaboración de Mark Wahlberg, ha comenzado durante estos días, aunque no será el único gran protagonista para esta secuela, ya que los musculosos y muy llamativos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse o Chevrolet Corvette Stingray también serán de la partida en su cuarta entrega. Y es que a quien no le gustaría escuchar en la gran pantalla la clásica configuración de ocho cilindros en uve llamada LT1 6.2 Small Block V8. Un motor capaz de desarrollar unos 450 CV con un par máximo de 610 Nm entre las 1.000 y las 4.000 rpm, alcanzando los 100 km/h en unos 3,9 segundos. Y es que pareceres que los Autobots se están armando hasta los dientes.

Además de todas estas novedades, también tendremos que contar con novedades en forma de actualización para Optimus Prime, ya que contará con un nuevo diseño más moderno y actualizado. Es evidente que además de estas novedades, los Decepticons también contarán con las suyas, pero al igual que ya ocurría con los coches que aparecieron en anteriores entregas de esta saga o de Fast & Furious, los nombres se irán conociendo poco a poco. Podemos estar tranquilos al afirmar que el Chevrolet Corvette Stingray no será el único protagonista de la película, pero de momento con estas nos nuevas incorporaciones a los Autobots, podríamos decir que dejarían atrás a los Decepticons si se lo proponen. ¿O quizás veamos algún Koenigsegg Agera R entre los más malos de la familia Decepticons? Poco a poco lo iremos sabiendo.

Transformers 4 Autobots