Tomando como base los niveles de acabado habituales, Audi ha confirmado el resurgir de dos ediciones especiales para su Audi Q5. Se trata de las ediciones Ambiente & Ambition Limited Edition. Como cabe esperar de este tipo de ‘ediciones limitadas’, nos ofrece un mayor equipamiento a un precio más reducido siendo la rebaja bastante interesante.

Audi Q5 2012

Como suelo decir en estos casos, si había alguien interesado en comprar un Audi Q5, creo que este es el momento ideal para hacerlo ya que una vez deje de estar disponible estas dos versiones especiales el ahorro desaparecerá. A continuación puedes ver el equipamiento que nos ofrece el Audi Q5 Ambiente y el Ambition Limited Edition.

Audi Q5 Ambiente Limited Edition

Esta edición se caracteriza por contar de serie con faros de xenón plus con luz de conducción diurna tipo LED. Las ópticas traseras hacen uso exclusivamente de la tecnología LED. También cuenta con sistema Audi Hold Assit que evita que el vehículo se mueva en pendientes ya que mantiene la frenada una vez hemos parado el vehículo aunque estemos en pendiente. Las llantas de aleación de 18 pulgadas con cinco radios le dan un toque de distinción. Por otra parte, los espejos retrovisores exteriores son calefactables y abatibles eléctricamente.

Del interior, podemos destacar la radio CD/MP3 y la conexión bluetooth así como un ordenador de abordo con Check Control y pantalla a color. También se incluye el climatizador automático. El volante multifunción está forrado en cuero y espejo retrovisor antideslumbrante automático con sensor de luz y lluvia.

Audi Q5 2012 - interior

En cuanto a sistemas de conducción, incluye control automático de velocidad, Audi Park System trasero.

Otros elementos prácticos con los que cuenta esta edición es un paquete portaobjetos, reposabrazos central delantero, asientos en tela Havanna con regulación lumbar eléctrica, banqueta trasera plus así como accionamiento automático para el portón del maletero.

Audi Q5 Ambition Limited Edition

Para el Ambition Limited Edition, contaremos de serie con todo lo nombrado anteriormente a además de sensor de lux y lluvia, volante multifuncion en cuero de tres radios en diseño ‘Q’, llantas de aleación de 19 pulgadas de 5 radios, asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica, inserciones en puertas y consola central en aluminio Dimension así como pintura completa con perfil cromado en la parte inferior de las puertas.

Precios del Audi Q5 Ambiente & Ambition Limited Edition en España

  • 2.0 TDI 150 CV 6 vel. por 37.240 euros.
  • 2.0 TDI 150 CV 6 vel. por 35.240 euros con 4 años de mantenimiento o 60.000 Km si lo financia con Audi Credit.
  • 2.0 TDI 177 CV quattro manual 6 vel. por 43.250 euros.
  • 2.0 TDI 177 CV quattro manual 6 vel. por 41.250 euros con 4 años de mantenimiento o 60.000 Km si lo financia con Audi Credit.
  • 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 vel. por 45.580 euros.
  • 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 vel. por 43.580 euros con 4 años de mantenimiento o 60.000 Km si lo financia con Audi Credit.