Viernes, ese día que nos anticipa el fin de semana y que desde hace tiempo, nos ofrece en MotorFull un momento de relax y distracción con nuestra sección semanal que recopila los mejores accidentes que han visto la luz durante estos pasados días en la red.

Accidente de moto en Rusia

Esta semana tenemos un accidente de ciclomotor que sin duda vale la pena ver por la situación tan surrealista que viven los protagonistas de dicho vídeo. Por otro lado, tenemos a un conductor que no podía esperar para comerse a gusto su cheeseburger con patatas fritas y coca-cola. Creo que este fin de semana iré al McDonald’s.

Quiero comerme el culo de tu coche y me las piro vampiro

Como ya suele ser habitual, en nuestra sección de los mejores accidentes de la semana siempre tenemos sitio para un vídeo de Rusia, esa patria tan lejana que cada día que pasa nos sorprende con nuevas cosas que nuestros cerebros no pueden procesar por el surrealismo de las cosas. En esta ocasión, tenemos a un joven conductor de un ciclomotor que tras un despiste, se come literalmente el culo de un Suzuki Jimny.

Tras levantarse del suelo como si nada hubiera pasado (no lleva casco) se da el piro no sin antes dejarle un regalito a otro vehículo que circulaba por el carril de la izquierda y que nada tenía que ver con lo allí sucedido.

¡La cheeseburger pa mí!

Creo que no es buena idea bloquear el paso a un conductor con hambre de McDonald’s en Estados Unidos. En esta ocasión, nos trasladamos a la ciudad de Tacoma, situada en el estado de Washington. El conductor de la pick-up roja decide llevarse por delante al otro vehículo que le corta el paso. Por lo visto, algo habría sucedido entre ambos conductores aunque las cámaras sólo captaron el momento en el que nuestro conductor decide darle el piro con su Happy Meal.

La recomendación de la semana

Homer Simpson

En esta ocasión, tenemos una recomendación para los jóvenes que circulan a diario con un ciclomotor por la ciudad.

El casco

A día de hoy es cada vez más raro encontrar a un joven circulando en ciclomotor sin llevar el casco puesto. Sin embargo, todavía te encuentras a algún que otro personaje que hace lo propio para no despeinarse ese peinado con 3 kilogramos de gomina. Aunque en este caso, el joven del vídeo sale ileso de lo sucedido (lógico, es ruso), el accidente se podría haber tornado en algo más serio si se da un buen golpe en la cabeza.

Por tanto, recuerda que siempre debes conducir tanto un ciclomotor y no hablemos de una motocicleta con el casco puesto y abrochado. Puede salvarte la vida.