Para nuestra alegría, ya estamos a viernes. Antes de que te levantes de la silla y salgas a disfrutar del buen tiempo que hace en el país (si vives en España claro), antes de montarte en el coche y salir de ruta, te recomiendo que le eches un vistazo a los mejores accidentes que hemos visto en la red durante estos pasados días.

Accidentes de Coche en un rallye de Eslovaquia

En esta ocasión, tenemos dos vídeos que seguro impactarán a más de uno de nuestros lectores pero como ocurre siempre, los protagonistas de los vídeos salieron ilesos de estas situaciones límite en las que de verdad se comprueba donde está el límite de nuestro vehículo.

¡Yo quiero viajar al centro de la tierra!

Nos encontramos en un rallye de Eslovaquia. Mientras un aficionado graba el paso de los participantes por su tramo, vemos como un coche de ¿seguridad? Aparece por el medio del campo. En un primer intento de cruzar la carretera, los aficionados le percatan para que pare y así evitar un accidente. Una vez tiene vía libre, es cuando sucede la “tragedia”. Adiós todoterreno, adiós.

¡Petrov!, te dije que no podías adelantar ahora

Como siempre en nuestra sección semanal, tenemos tiempo para nuestros vecinos de Rusia. En esta ocasión, nos encontramos con un accidente que pone la piel de gallina por la espectacularidad del mismo. Apenas dura 15 segundos así que te recomiendo que le eches un vistazo ya que te dejará alucinado.

La recomendación de la semana

Homer Simpson

La recomendación se seguridad vial que os daré esta semana va encaminada una vez más, a la pérdida de atención momentánea durante la conducción.

La atención lo es todo

Tanto en el primer vídeo como en el segundo, nos encontramos dos situaciones similares. Ambos conductores sufren sus accidentes por una falta de atención al volante. El primero de ellos por no observar bien el terreno hacía el que se dirige y poder prever que va hacia un profundo agujero. Seguro que se llevó un buen susto al ver que la tierra se lo tragaba literalmente.

En cuanto a nuestro segundo protagonista, tenemos un conductor que no ha medido bien la distancia de seguridad con el camión o que directamente no se percata de su situación. A la hora de adelantar un camión siempre debemos medir bien la distancia de seguridad para evitar que nos ocurra esto a nosotros.