Nadie pone en duda que Ferrari es una marca muy admirada y seguida en el mundo de los grandes deportivos. Tal es así que los continuos rumores sobre el posible Ferrari LaFerrari aún más radical, ha tenido que ser desmentido. Y es que el ahora nuevo buque insignia de la firma italiana es un modelo my demandado, pero no por ello modelos como el también revolucionario Ferrari 458 Italia poseen un menor seguimiento. De esta forma un preparador británico ha desarrollado una nueva visión llamada A. Kahn Design 458 Spider que consigue guardar el clásico espíritu británico que poseen todas las creaciones de A. Kahn Design, pero con el corazón de todo un deportivo italiano.

A. Kahn Design 458 Spider

Ya sabemos que marcas como A. Kahn Design siempre se han caracterizado por preparar los coches más radicales y especiales del mercado, y sobretodo dándole un toque de exclusividad mayor sin llegar a ser demasiado estridente. De esta forma el A. Kahn Design 458 Spider coge un protagonismo a la altura de los modelos más demandados de Ferrari, añadiendo cierto toque de personalización sin ser demasiado exagerado. En concreto el A. Kahn Design 458 Spider es un convertible que consigue llamar la atención por el maravilloso trabajo de pintura llamada Grigio Alloy. En mi opinión, A. Kahn Design ha sabido respetar la líneas casi perfectas del 458 Spider que matizarlas sobre una plataforma ya de por sí muy bien trabajada. Estos toques especiales se centran en las nuevas entradas de aires delanteras con toques plateados, mientras que en la zaga y la parte trasera se centra en un nuevo difusor en negro mate. Un modelo que de esta forma también nos recuerda en cierta forma al famoso Ferrari 360 Modena.

Por otro lado, las nuevas pinzas de freno del A. Kahn Design 458 Spider también están diseñadas en negro mate, muy bien conjuntadas con las nuevas llantas de diseñadas por la firma británica y que podrán estar diseñadas en casi cualquier color, aunque tampoco entenderíamos que todos los colores le sentaran igual de bien a estas piezas forjadas en una sola pieza y que cuentan con un tamaño de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y 22 pulgadas para las traseras. En cuanto al interior el A. Kahn Design 458 Spider está diseñado sobre el color Nero como elemento predominante, dándole al deportivo un toque clásico. Otras mejoras mecánicas se centran en nuevas suspensiones más bajas y duras que convertirán al 458 Spider en un coche más agresivo. Sin duda una buena opción de personalización para aquellos afortunados que puedan permitírselo.