Poco o nada sabíamos de este nuevo prototipo eléctrico de Renault. Pues bien, el fabricante francés ha publicado un primer teaser a modo de adelanto antes de su presentación oficial y ha dado algún que otro pequeño detalle al respecto. Como suelo decir en estos casos, menos da una piedra. Nos tenemos que conformar con lo poco que hay.

Prototipo eléctrico de Renault basado en un Fórmula 1

Por una parte, el nuevo prototipo eléctrico de Renault estará basado en un Fórmula 1 (lógicamente será en el que utiliza la escudería Lotus Renault) y contará con una mecánica puramente eléctrica. Será fabricado en la factoría que la marca tiene situada en Valladolid (España). La verdad es que poco o nada más podemos anticipar de este nuevo prototipo eléctrico de Renault.

Esto ha sido lo que ha comentado la marca en la nota de prensa oficial que ha publicado junto al teaser:

Este prototipo eléctrico contará con un diseño ‘musculoso’ así como una mecánica nunca antes vista. Su rendimiento será simplemente impresionante. Proporcionará un puente directo entre un Fórmula 1 y un coche eléctrico. Será un prototipo eléctrico que hará mucho ruido… pero, en silencio.

En lo que respecta al teaser publicado por la marca, la verdad es que poco o nada nos desvela. Parece ser que lo que vemos en la imagen es parte del motor eléctrico pero ni idea de en qué lugar estaría montado, tomando como base un monoplaza claro está. Lo único bueno es que la espera será corta ya que la presentación de este nuevo prototipo eléctrico de Renault basado en un Fórmula 1 tendrá lugar el próximo día 25 de abril. Este jueves.