Lo primero que te va a suceder cuando pongas este vídeo a pantalla completa, con calidad HD y con un buen sonido, va a ser: ¡Dios, no puedo esperar más para verla!. Eso me pasó con el primer trailer oficial de RUSH que te mostré a principios de esta semana, pero con el segundo trailer oficial de RUSH, han conseguido atacar a los sentimientos de una manera como sólo ha podido hacer otra película, y más que una película era un documental.

Este nuevo trailer de la película dirigida por Ron Howard hace hincapié en Chris Hemsworth en su papel como James Hunt y en la rivalidad existente con Niki Lauda interpretado por Daniel Brühl. Esta es la película de Fórmula 1 que todos hemos estado esperando y si bien la caracterización de algunos personajes no es la adecuada, parece que su interpretación convencerá y mucho.

trailer oficial de rush

Este segundo trailer oficial de RUSH ofrece más explicaciones sobre cómo se forjó esta rivalidad. Además, nos adelanta los puntos de vista de cada uno antes y después del accidente de Nikki Lauda en Nürburgring en 1976 y cómo se recuperó en tan sólo seis semanas para poder seguir peleando por el título.

Pero la película no sólo nos habla de la competición, sino de lo que se esconde detrás de un Gran Premio, de la época dorada de la Fórmula 1 y sobre todo, de los pilotos. Amor, odio, rivalidad y euforia se deben mezclan con maestría en una película que tiene que contentar a demasiado fan, un hándicap muy importante y al que ya tuvo que presentarse "Senna, la película".

Además, en materia de efectos especiales, tratamiento de la imagen y creatividad, seguro que Ron Howard nos sorprende. El trailer lo consigue, la película esperemos que también. Te recuerdo, en septiembre será su estreno en Estados Unidos.