Una semana más estamos aquí realizando nuestro habitual repaso a lo más leído de la semana en MotorFull. ¡Comenzamos!

Haciendo el burro con un Audi R8

La proliferación de cámaras en los coches en Rusia está haciendo que veamos todo tipo de situaciones en las carreteras, principalmente accidentes de los cuales ya te hemos mostrado algunos. A continuación te mostraremos otra situación diferente, poco habitual, como la de hacer el burro con un Audi R8.

Lo más leído de la semana

Se subastan más de 500 coches embargados, ¿quieres renovar tu garaje?

Si estás buscando la manera de renovar tu coche pero no quieres gastarte lo que valen nuevos, o incluso de segunda mano, tienes que saber que se subastan más de 500 coches embargados por la Seguridad Social, una oportunidad muy especial para hacerse con algunos vehículos que de otra manera sería complicado.

Nissan Qashqai R, ¡el proyecto avanza a pasos agigantados!

¿Recuerdas cuando hace unas semanas te mostramos el proyecto Nissan Qashqai R? Pues los responsables siguen trabajando muy duro en él y cada vez les queda menos para presentarnos el que se convertirá en el Nissan Qashqai más potente de todos los que hemos podido ver.

Los coches de Iron Man, ¿quieres saber cuales son sus modelos favoritos?

Seguro que ya conoces el argumento, los actores y hasta habrás visto alguna película de Iron Man, y bajo este paraguas hemos querido hacer un repaso a los coches de Iron Man, desde el Ford Flathead Roadster de 1932 que lució en la primera película hasta el espectacular Audi R8 e-tron de Iron Man 3, que ya se ha estrenado en España.

Coches con Historia: Renault 5 Turbo 1980

Una semana más, estamos aquí con una nueva entrega de nuestra sección ‘Coches con Historia’. A petición de uno de mis compañeros del equipo de editores, me he propuesto a traer de nuevo a la actualidad (aunque sea por unas horas) un modelo francés que sin duda muchos amantes de la potencia y el mundo de la competición recordarán. Se trata del Renault 5 Turbo de 1980.