Hacemos nuestro habitual repaso a lo más leído de la semana en MotorFull, entre las que se encuentra nuestra segunda parte de los coches que tienen los pilotos en su garaje , o los planes de la DGT con la ITV, entre otras.

El garaje privado de los pilotos de F1 (Parte 2)

Hace unas semanas te hablábamos del garaje privado de los pilotos de F1, un espacio en el que los más laureados tienen los deportivos más codiciados en todo el mundo, bien sea por sus acuerdos promocionales o porque literalmente, han hecho de su hobby su pasión y de su pasión su profesión. Y además, tienen el dinero y los contactos suficientes para alcanzar vehículos que sólo consiguen generar envidia, y créeme, no es de la sana.

El garaje de los pilotos, lo más leído de la semana

La DGT sancionará a todos los vehículos que no tengan la ITV pasada

Como sabrás, todos los vehículos que estén dados de alta tienen que tener la ITV pasada, circulen o no. Simplemente como obligatoriedad de que ese vehículo se encuentra en perfectas condiciones, o por lo menos, a los ojos de la ITV, que hay unas más permisivas que otras y el patrón que las rige parece demasiado variable.

Fernando Alonso prueba el nuevo Ferrari LaFerrari en Fiorano

Una de las cosas buenas que tiene ser piloto de Ferrari es que puedes probar los últimos modelos en circuito, sin problemas. Fernando Alonso lo ha hecho probando el nuevo Ferrari LaFerrari y aunque nada más montarse le han dicho dos vueltas despacio ¿podrá resistirse el piloto español?

Mercedes Clase S, desveladas todas las novedades de su interior

Uno de los modelos más esperados para este 2013 será el nuevo Mercedes Clase S del que hoy mismo se han desvelado todas las novedades más relevantes que incorporará su interior. Bajo el nombre en clave de W222, Mercedes ha puesto todo el énfasis en los nuevos asientos traseros, algo que Mercedes ha llegado a catalogar como "la esencia del lujo". Repasamos las novedades más relevantes.

Audi A4 2014, será más ligero, lujoso y tecnológico

Interesante. Así es como definiría la situación que tienen ante sí las grandes marcas de lujo alemanas con sus nuevos modelos, y uno de los más demandados son los correspondientes al segmento de las berlinas medias. En este caso los vamos a hablar del nuevo Audi A4 2014, un modelo que será más ligero, lujoso y tecnológico según se van filtrando los datos poco a poco. Y es que el nuevo Audi A4 2014 deberá distanciarse del nuevo Audi A3 Sedán que ha sido presentado hace poco, si no quieren pisarse uno a otro.