El garaje privado de los pilotos de F1 (Parte 1)

Con el Mundial de Fórmula 1 recién sacado del horno, con la tensión entre los pilotos en cotas máximas, hay que mirar a otras partes, y por eso en MotorFULL hemos querido hacer un pequeño repaso a los vehículos que conducen los pilotos de Fórmula 1, es por eso que esta semana abrimos levemente el garaje privado de los pilotos de F1. ¿Nos acompañas?

Citroen C4 Picasso, lo más leído de la semana

El Citroën C4 Picasso 2013 desvelado

Tras una filtración de unas pocas imágenes oficiales en el día de ayer, Citroën se ha visto obligada a ‘responder’ a dicha filtración con una nota de prensa cargada de un contenido muy interesante para quienes hayan estado siguiendo el desarrollo del nuevo Citroën C4 Picasso 2013. Recordemos que la nueva generación de este monovolumen fue anticipada en el reciente Salón de Ginebra 2013 con un prototipo llamado Citroën Technospace.

Subaru WRX Concept presentado en el New York Auto Show

La semana pasada conocíamos a través de unas filtraciones el Subaru WRX Concept, un prototipo que nos muestra que rumbo tomará el coche más deportivo y radical que la firma japonesa que se ha presentado en el New York Auto Show y del que os traemos las imágenes oficiales.

Volkswagen Scirocco, la segunda generación será aún más radical

Hay que reconocer que en el 2008 cuando Volkswagen lanzó por primera vez después de mucho tiempo el Volkswagen Scirocco, la firma de Wolfsburgo demostró que aún podía seguir lanzando modelos diferentes e interesantes. Un modelo que consiguió vender nada menos que 10.000 unidades en los dos primeros años, pero que ahora necesitar confirmar su valía en el segmento compacto deportivo a través de una segunda generación que será aún más radical, tal y como ha confirmado recientemente el propio Walter da Silva.

Downsizing en el mundo del motor, ¿Qué es?

En MotorFull hemos hablado en alguna ocasión del término downsizing. Ahora bien, ¿A qué se refiere el término downsizing en el mundo del motor? Trataremos de explicarlo de la manera más sencilla y corta posible. Realmente se trata de una práctica que se ha comenzado a aplicar en las principales marcas del sector desde que el mercado ha cambiado de hábito.