Como hacemos cada semana hacemos el repaso a lo más leído de la semana en MotorFull. Los últimos siete días han sido muy interesantes y hemos tenido muchas novedades, estos han sido los artículos más leídos por vosotros.

Volkswagen iBeetle, el escarabajo más cool ya está aquí

¿Te imaginas que el centro multimedia, el navegador y una gran parte de las funciones de tu coche las gobierne un iPhone? Bueno, pues este es el mejor resumen que se puede hacer del Volkswagen iBeetle, el vehículo sólo apto para los que tengan un iPhone como móvil, una apuesta tan arriesgada como interesante.

Volkswagen iBeetle, lo más leído de la semana

Persecución policial vista desde el casco del policía

Si buscamos un poco por Internet encontraremos una gran cantidad de vídeos de persecuciones policiales, pero pocas veces lo podemos ver en primera persona. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver una persecución policial desde casi el punto de vista que tiene el agente.

Lamborghini Aventador LP720-4, ¡qué bien sientan los 50 años!

50 años no se cumplen todos los días, y desde luego que tras ver hoy la noticia, no a todo el mundo le sienta igual de bien, desde luego. Anteriormente ya os informamos del nuevo modelo que Lamborghini estaba a punto de lanzar un nuevo modelo por su 50 Aniversario, y hoy mismo ya se ha filtrado las primeras imágenes del nuevo Lamborghini Aventador LP720-4, una variante aún más radical del hasta ahora buque insignia de la firma italiana deportiva. Unos 50 años muy bien cumplidos, ¿no creéis?.

Presentación Nissan Leaf 2013 en Oslo, la ciudad del presente adaptada al vehículo del futuro (I)

Hace tan sólo unos días, Nissan nos invitó a Oslo, en Noruega, para probar el Nissan Leaf 2013, una ligera revisión del modelo que ya pudimos tocar en Lisboa con motivo de la presentación internacional. Ahora el fabricante se lanza de lleno en los vehículos eléctricos con una apuesta más que interesante, pero eso sí, o la ciudad está pensada para el futuro, o todo el buen hacer de marcas como Nissan se irá por el retrete. Es duro decirlo, pero una marca o un grupo no puede cambiar demasiado, sino se tiene el apoyo gubernamental, no vamos a ningún lado.

Desvelado el Renault Laguna 2013, más chic que nunca

Tras algo más de seis años en el mercado, este modelo de Renault ha llegado a un punto en el que necesita de forma urgente una generación prácticamente nueva o un cambio radical si quiere seguir ‘vivo’ en el mercado. Renault lo sabe, pero de momento prefiere ir tirando de un mero de lavado de cara que es ni más ni menos lo que nos ofrece el Renault Laguna 2013.