Comenzamos nuestro repaso a algunas de las noticias más interesantes en el mundo de la Fórmula 1 y comenzamos con el resultado de la última carrera, que se ha disputado hoy mismo.

Sebastian Vettel logra la victoria en el GP de Bahrein

Sebastian Vettel se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Baréin, en una carrera en la que no ha tenido rival. El piloto alemán ha quedado bastante por delante de Kimi Raikkonen que ha quedado en la segunda posición. El podio lo ha completado Romain Grosjean que ha superado en la última parte de la carrera a Paul Di Resta, que ha finalizado en la cuarta plaza habiendo completado una carrera muy buena.

Sebastian Vettel - Fórmula 1

Red Bull copia las tuercas del Williams

Red Bull Racing no sólo es innovación, sino capacidad para coger del resto de monoplazas lo mejor de ellos e implementarlo en el suyo propio.

Romain Grosjean estrena chasis y ve solucionados sus problemas

Romain Grosjean estrena chasis en el circuito de Baréin y cree que gracias a él podrá olvidar los problemas que ha estado sufriendo en las últimas carreras.

El FRIC de Lotus supera al de Mercedes

Al parecer, y según Aldo Costa, el FRIC de Lotus supera al de Mercedes en este inicio de temporada, a pesar de haber sido el de los alemanes el que más insistencia y miradas ha recibido.

Sergio Pérez está sorprendido de la gran avalancha de críticas recibidas

Las críticas comienzan a llegar desde diversos frentes y Sergio Pérez está sorprendido de que lleguen tan pronto y con tanta intensidad.