Pirelli da su brazo a torcer y sustituirá el compuesto duro

Pirelli cede ante la presión de los equipos y sustituirán el compuesto duro por uno más similar al utilizado en la temporada pasada. De momento no planean cambios en el resto de neumáticos.

Fórmula 1 - Pirelli

Los motores Renault V6 serán conservadores. ¿15.000rpm? ¡Imposible!

Con el cambio de era en la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, Renault ha querido dejar claro, con tiempo suficiente, que sus motores V6 no rendirán a 15.000rpm como ha estipulado la FIA.

Hay calma en Ferrari a pesar de la ‘mala suerte’ en las primeras carreras

A pesar de los problemas que ha habido en estas tres carreras, hay calma en Ferrari. Así lo afirma Marc Gené, uno de los pilotos probadores del equipo italiano desde hace varias temporadas, señalando que las cosas van bien y que sólo se tienen que librar de la mala suerte que han tenido en dos carreras.

Mejorar en calificación es la máxima prioridad en Ferrari

La actual prioridad en Ferrari es mejorar en calificación para poder luchar por el título de la temporada 2013 de Fórmula 1. El F138 sigue siendo más lento que los monoplazas rivales los sábados en calificación.

Mil cámaras velan por tu curiosidad, edición Bahréin

Más de mil cámaras velan por tu curiosidad en cada carrera del mundial de Fórmula 1. Esta semana le tocó el turno al Gran Premio de Bahréin, una cita que nos dejó momentos curiosos y para el recuerdo.