Una de las cosas buenas que tiene ser piloto de Ferrari es que puedes probar los últimos modelos en circuito, sin problemas. Fernando Alonso lo ha hecho probando el nuevo Ferrari LaFerrari y aunque nada más montarse le han dicho dos vueltas despacio ¿podrá resistirse el piloto español?

Fernando Alonso prueba LaFerrari

La respuesta es claramente no. Estás en un circuito, en este caso Fiorano, eres piloto y estas montando en el último modelo anunciado por tu marca, ¿no vas a pisar el acelerador?

Obviamente Fernando Alonso piso el acelerador, y mucho. Viendo su cara se aprecia claramente como se lo pasó bastante bien a los mandos de LaFerrari, que cuenta con un motor V12 de 6,3 litros, el cual desarrolla un total de 943 CV, que se dice pronto.

Pero el trabajo realizado por Fernando Alonso en este modelo va más allá de esta prueba, según ha admitido Ferrari. El piloto español ha estado bastante activo en el desarrollo de este modelo durante los últimos meses, participando en diversos aspectos, como son la mejora de la posición del conductor, el manejo de los controles del coche entre otros aspectos.

El piloto de Ferrari siempre ha dicho que estar en el equipo de Maranello es muy grande, por la pasión que se respira dentro. Esto es algo que también sucede en los departamentos de producción de deportivos, el cual según Alonso es el corazón de Ferrari y donde hay personas con un gran amor por su trabajo.