La proliferación de cámaras en los coches en Rusia está haciendo que veamos todo tipo de situaciones en las carreteras, principalmente accidentes de los cuales ya te hemos mostrado algunos. A continuación te mostraremos otra situación diferente, poco habitual, como la de hacer el burro con un Audi R8.

El burro del Audi R8

Si eres un conductor habitual probablemente has sufrido en alguna ocasión el cabreo de otro conductor. Es probable que tan sólo hayas sufrido aspavientos o incluso alguno insulto, pero hay casos en la que los conductores se vuelven más agresivos, pegan frenados e incluso algunos se llegan a bajar del coche para amenazarte.

En este caso vemos un incidente que hay entre un conductor que va a los mandos de su Mazda3 y otro, que lleva un Audi R8 y tiene un comportamiento bastante burro. El vídeo fue grabado el pasado 10 de abril en la ciudad de St. Petersburg en Rusia, prestad atención.

Se puede apreciar como el conductor del Audi R8 realiza una circulación bastante poco adecuada realizando algún cambio de carril poco adecuado, realizando aceleraciones bruscas y llegando a bloquear al conductor del Mazda3 en un par de ocasiones. Por no hablar de la situación de peligro que se ve al final del vídeo, cuando el conductor del Audi R8 acelera para marcharse y está cerca de colisionar con otro coche.

En alguna ocasión he visto un comportamiento de macarra como este, me ha tocado sufrir algún que otro frenado en plena autopista de un inconsciente que probablemente no pensó que haciendo eso podría provocar un accidente. Como bien deja claro este vídeo tener un coche como el Audi R8 no es sinonimo de buenos modales.