Las novedades en el mundo del motor son muchas, cada día hay gran cantidad de noticias sobre las cuatro ruedas. Novedades, futuros lanzamientos, filtraciones, imágenes, vídeos sorprendentes, artículos muy útiles que te podrán ayudar en día a día como conductor, entre otras muchas cosas. ¿Podemos seguir toda esa información?

Cómo seguir todo sobre el motor en MotorFull

No es una tarea sencilla y por ello en este artículo vamos a hacer un pequeño repaso a algunas utilidades para que te sea más fácil seguir toda esa cantidad de información en general y de MotorFull en particular, para que no te pierdas nada de las cosas que publicamos cada día.

Obviamente puedes continuar accediendo de forma habitual a nuestra web mediante su dirección, pero durante los últimos años han surgido una gran cantidad de dispositivos y aplicaciones que te permitirán seguir las actualizaciones de MotorFull y de cualquier sitio web de una forma mucho más cómoda.

Aplicaciones

En MotorFull te ofrecemos un feed que se actualiza de forma puntual cuando se publica un nuevo artículo. Dicho feed lo puedes usar en gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran sitios online, aplicaciones para Windows o para tu dispositivo móvil. Estas son algunas:

  • Feedly se trata de un servicio web que está en múltiples plataformas, cuenta con extensiones para los navegadores más populares como Firefox o Google Chrome. Y también tiene aplicaciones para iOS y Android, con lo que puedes consultar tus fuentes en cualquier momento y se sincronizarán automáticamente.

  • The Old Reader es otro servicio online creado para satisfacer las necesidades de los usuarios de Google Reader -que cierra dentro de unos meses- y que nos ofrece una vista similar de los elementos similar al servicio del gigante de internet.

  • Nextgen Reader es una aplicación para Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft, que te permitirá seguir todos tus feeds de una forma muy sencilla. No es gratuita, pero su coste es bajo, tan sólo 2,99 dólares

  • Mixtab es similar al anterior programa mencionado, pero se trata de una aplicación para Mac. En este caso la aplicación es gratuita

  • Flipboard es una aplicación para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android. Es gratuita y te ofrece una visualización muy atractiva en modo revista

Estas son algunas de las alternativas que tienes disponibles para seguirnos, pero hay muchas más y puedes usar la que más te guste, ya que la mayoría soportan el protocolo RSS que usamos en nuestros feed.

Redes sociales

Como te habrás dado cuenta desde el principio tenemos presencia en las redes sociales, donde mandamos actualizaciones con todos los artículos que salen publicados en MotorFull. ¿Pero todavía no nos sigues? Eso se puede arreglar rápido, estamos en Twitter, Facebook y en Google+.