A finales del mes de octubre del año pasado se daba a conocer el precioso Camaro Hot Wheels, una edición especial que presume de ser el primer coche de Hot Wheels a escala 1:64 llevado a la realidad a la que ahora se une el Chevrolet Camaro Hot Wheels Convertible, aunque por muy bonito que es el aumento de 6.725€ para la versión coupe en el mercado español me parece una barbaridad para las cuatro cosas demás que trae.

Chevrolet Camaro Hot Wheels Convertible

Después de cinco meses en el mercado le llega el turno de unirse a la versión coupe el modelo descapotable, exactamente con las mismas modificaciones pero con la diferencia que ahora podréis ir con la melena suelta al viento. Estas modificaciones se centran en un spoiler y parrilla ZL1 y faldones laterales efecto suelo para el exterior, mientras que en el interior nos encontramos con la tapicería de cuero negro con costuras en rojo y negro, logotipos de Hot Wheels y alfombrillas tipo "premium".

Mecánicamente siguen sin producirse mejoras, por lo que para el mercado español seguirá contando con el mismo motor V8 de 6.200c.c. que dependiendo de la opción elegida podrá entregar 405c.v. de potencia y un par motor de 556Nm o 432c.v. de pontecia con un par motor de 569Nm.

Su presentación se producirá en Estados Unidos con motivo de la celebración de la 97º edición de la Indianápolis 500 a partir del 18 de mayo, en donde los responsables de la organización dispondrá de una flota de 33 Chevrolet Camaro Hot Wheels Convertible para moverse por las instalaciones. Sin duda un buen escaparate para mostralo.