Ya hace varias semanas que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se convirtió en el roadster más rápido del mundo, pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver el momento en el que se logró dicho récord.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El piloto Anthony Liu logró poner este Bugatti a una velocidad de 408,84 Km/h, convirtiéndolo en el roadster de producción más rápido del mundo. Este nuevo récord se logró en la pista de alta velocidad de Volkswagen, Ehra-Lessien. A continuación puedes ver el vídeo del momento.

Bugatti lleva en lo más alto en la lista de coches de producción más rápidos, el Bugatti Veyron Super Sport logró alcanzar una velocidad de 431 Km/h. Ahora tenemos a este roadster, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que es una versión descapotable del anterior y que ha sido capaz de superar los cuatrocientos kilómetros por hora, lo cual no está nada mal.

Con esto nos podemos preguntar de qué son capaces de lograr en Bugatti con la siguiente versión del Veyron, que se rumorea que podría llegar hasta los 1700 caballos de potencia.