Superdeportivos como el Tushek Forego T700 se antojan un tanto difíciles de vender hoy en día en un mercado casi reservado a las marcas más experimentadas dentro de este sector. La parte buena del fabricante esloveno Tushek es que ya cuentan con experiencia y ahora nos dan un avance del que será su segundo modelo en su exclusivo catálogo.

Tushek Forego T700

El año pasado en el Top Marques de Mónaco Tushek presentaba el que era su primer modelo, un auténtico gran deportivo que se denominó Renovatio T500 y que entrega 450c.v. gracias a un motor de origen Audi RS4. La nueva propuesta de los eslovenos es el Tushek Forego T700, un superdeportivo situado varios escalones por encima del Renovatio y que en su estética recuerda mucho al McLaren MP4-12C.

Por el momento lo único que nos ofrece Tushek sobre el Forego T700 son estas imágenes renderizadas y datos "especulativos" ya que el desarrollo del Forego todavía se encuentra en el papel y no se ha plasmado en la realidad. Entrando en materia, su chasis de fibra carbono con piezas de titanio para lograr un peso de solo 1.000kgs, al que habrá que unir el motor en posición central proveniente de Audi.

Tushek Forego T700

Este motor será un V8 TFSI que entregará 700c.v. de potencia, que unido a su escaso peso os podría hacer una idea de su impresionante aceleración. De hecho nos haremos mejor una idea con las cifras del Renovatio T500, el cual con un peso pluma de tan solo 1.090kg y sus 450c.v. consigue acelerar hasta los 100km/h en tan solo 3,7 segundos para pasar a una velocidad máxima de 311km/h.

Lógicamente todo este derroche de potencia de se verá adornado con una aerodinámica muy cuidada de la que seguramente tendremos más detalles cuando el proyecto esté más avanzado. Además, tal y como podemos ver en las imágenes, parece que el Tushek Forego T700 tiene ciertas papeletas para contar con versión de competición que de hacerse realidad sin duda pondrá mucha carne en el asador.