Una de las novedades que todavía andan pululando por el Salón de Ginebra es el Nissan Juke n-tec, una edición especial que no llega a parecerse al Juke Nismo pero que si viene con algún que otro cambio estético y en el interior, especialmente para los que les gusta tener gadgets en los coches.

Nissan Juke n-tec

El Nissan Juke n-tec está basado en la versión Acenta y en la idea del Qashqai 360. Cuenta con un equipamiento interior que no pasa nada desapercibido. Lo que más llama la atención es la pantalla táctil de 5,8 pulgadas que permite navegar por sistema Nissan Connect, que incorpora el Google Send-A-Car y que permite al propietario planificar una ruta en casa y enviarla al coche para que este la analice, incluso podremos marcarle los puntos de interés.

Más tecnologías que incorpora es el navegador, Bluetooth, climatizador automático, cámara de visión trasera, conexión USB y sensor de lluvia para los limpiaparabrisas y de luces. En el interior además cabe destacar la utilización del cuero para el volante y el pomo de la palanca de cambios. En el exterior los cambios son también mínimos, haciendo uso de detalles en negro para el pilar central y las carcasas de los espejos, así como unas llanta de 18 pulgadas en plata brillante que también tienen detalles en negro.

Nissan Juke n-tec

Mecánicamente estará disponible con tres motores, siendo dos de ellos gasolina: 1.6 atmosférico de 117c.v. con transmisión manual de 5 marchas o automática Xtronic CVT y otro 1.6 DIG-T de 190c.v. con caja de cambios manual de 6 marchas si es tracción delantera o automática Xtronic M-CVT si es tracción 4x4 que incorpora un modo manual; mientras que el motor diésel es un 1.5 dCi de 110c.v. y solamente puede optar a una transmisión manual de 6 marchas.

El Nissan Juke n-tec estará disponible en los concesionarios el próximo mes, aunque para el mercado español todavía no conocemos cual será su precio.